null: nullpx
Sospechosos

Arrestan a sospechoso de matar a dos hombres y herir a otros dos en el noroeste de Houston

Tracye Cash se recupera en un hospital tras recibir una herida de bala. Es acusado de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de dos hombres.
20 Abr 2021 – 11:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston arrestó a Tracye Cash, de 28 años, quien fue acusado de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de dos hombres y herir a otro y a una mujer.

El tiroteo ocurrió a las 12:10 am del lunes 19 de abril en la cuadra 700 de la calle East Whitney, al noroeste de Houston. Los oficiales cuando llegaron encontraron a dos de las víctimas a un lado de la calle, heridos de bala.

Los dos hombres que murieron fueron identificados como Patrick Rashad Price, de 25 años, y Robert Palmer, de 27. Cerca de donde estaban ellos, se encontraba Cash con una herida de bala por lo que fue llevado a un hospital.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos de Houston intentaron salvarle la vida a Price y Palmer, pero fueron declarados muertos en la escena.

Las otras dos víctimas son un hombre, de 28, y una mujer, de 30, quienes llegaron a un establecimiento pidiendo ayuda y fueron auxiliados por una ambulancia que los llevó al hospital. La policía no reveló las identidades de ambas personas.

Por su parte, se espera que Cash sobreviva a las heridas de bala mientras una corte ya le impuso cargos de asesinato con posibilidad de pena capital, más dos cargos de agresión agravada con un arma mortal.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SospechososMuertesTiroteosHeridosHouston

Más contenido de tu interés