null: nullpx
Muertes

Dos muertos y tres heridos deja un tiroteo en el norte de Houston

Fueron dos hombres los que murieron en el lugar de los hechos en la calle East Whitney. De ahí, dos de las víctimas se fueron en un vehículo y pidieron ayuda en un Whataburger de donde los llevaron a un hospital.
19 Abr 2021 – 08:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Dos personas murieron como resultado de un tiroteo registrado los primeros minutos de este lunes en el norte de Houston.

Alrededor de las 12:10 a.m., oficiales de la policía respondieron a una llamada de emergencia que informaba de disparos en dos lugares distintos a solo unas pocas cuadras uno de otro.

Al llegar a la cuadra 700 de East Whitney Street, los oficiales encontraron a cinco personas con heridas de bala, eran cuatro hombres y una mujer.

Dos de las víctimas, un hombre y una mujer se subieron a un automóvil blanco y se fueron a un Whataburger en North Freeway para pedir ayuda.

Los dos fueron trasladados al hospital.

Dos de los hombres murieron en el lugar y uno fue trasladado al hospital, se desconoce su estado de salud, según informó el teniente Christopher Bruce del Departamento de Policía de Houston.

Hasta el momento no se ha informado del arresto del él o los responsables de esta balacera, así como el motivo.

Este caso se mantiene bajo investigación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesTiroteosLesionadosCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés