HOUSTON, Texas. – Dos sospechosos fueron arrestados y acusados por la muerte de Maliyah Bass, una niña que fue reportada como desaparecida y hallada sin vida en el arroyo Braes en Houston, el pasado 23 de agosto.
Acusan a la madre de Maliyah Bass y su novio por la muerte de la niña de 2 años
La Policía de Houston informó sobre el arresto de Sahara Ervin y Travion Thompson, quienes fueron acusados de herir a la menor y alterar evidencias. Bass fue encontrada sin vida en el arroyo Braes luego de varias horas de búsqueda por parte de las autoridades.
Sahara Ervin, de 20 años, y Travion Thompson, de 21, fueron arrestados y son acusados de herir a la menor y alteración de evidencia, según informó la Policía de Houston.
ARRESTED: Sahara Ervin, 20, and Travion Thompson, 21, are in custody and charged with injury to a child & tampering with evidence for their roles in the August killing of Ervin's baby daughter, Maliyah Bass, 2.
— Houston Police (@houstonpolice) October 6, 2020
These are booking photos of the suspects. #hounews https://t.co/hOVxCIIVMd pic.twitter.com/8gCqYKMvpx
Maliyah Bass, de 2 años, fue vista por última vez jugando en la cuadra 10600 de la calle Beachnut, alrededor de las 9:30 am, el pasado 22 de agosto. Desde ese momento, la reportaron como desaparecida y las autoridades iniciaron su búsqueda, emitiendo una Alerta Amber.
Un día después, Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston, indicó que una mujer que estaba haciendo ejercicio por el arroyo Braes, se percató que había un cuerpo flotando. Llamó a las autoridades que lo recogieron y confirmaron la muerte del menor.
Después de los exámenes al cuerpo, se confirmó que se trataba de la menor de edad, a quien llamaban de cariño Tootie.
Notas Relacionadas

Confirman que cuerpo de menor hallado en el arroyo Braes es el de Maliyah Bass
También te puede interesar:












