null: nullpx
Muertes

Dos muertos en accidente de un Tesla: investigan si el auto se conducía de forma automática

Los bomberos trabajaron más de cuatro horas para apagar el incendio del auto que chocó en un bosque al norte de Houston. Las víctimas fueron halladas en el puesto del pasajero y en el asiento trasero.
18 Abr 2021 – 08:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Dos muertos fueron hallados dentro de un vehículo Tesla la noche del sábado en el área de The Woodlands, al norte de Houston, según informaron oficiales del precinto cuatro del condado Harris.

Alrededor de las 9:00 pm, los bomberos recibieron una llamada sobre un incendio en un bosque ubicado en Carlton Woods Subdivision en Hammock Dunes Place. Cuando llegaron, el vehículo estaba envuelto en llamas.

Los bomberos trabajaron por más de cuatro horas para apagar las llamas del auto. Al parecer, el Tesla al ser un vehículo eléctrico, sus baterías se volvían a prender en fuego a pesar de haber sido sofocadas.

Oficiales del precinto cuatro informaron que las dos víctimas son hombres y fueron hallados uno en el puesto del pasajero y otro en el asiento trasero. Se investiga si al momento del choque, el vehículo estaba conduciendo de forma autónoma.

El Tesla modelo S, es un vehículo eléctrico que tiene la capacidad de conducirse solo sin necesidad de un conductor que lo controle. Sin embargo, esta posibilidad es investigada por las autoridades.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAccidentesTeslaHoustonTexas

Más contenido de tu interés