null: nullpx
Asaltos y Robos

A punta de rifle y cuchillo, estos sospechosos roban camiones de tacos. Ya van cuatro en junio

Los cuatro violentos atracos a taquerías móviles ocurrieron al sureste de Houston entre el 6 y el 13 de junio. La policía está tras la pista de dos sujetos hispanos de entre 15 a 20 años y se está ofreciendo recompensa por pistas que lleven a un arresto.
18 Jun 2019 – 6:21 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para identificar a los sospechosos de robar, apunta de rifle y cuchillo, cuatro camiones de tacos en el sureste de la ciudad. Los negocios afectados están ubicados a pocas millas uno del otro.

Los sospechosos, descritos como hispanos de entre 15 a 20 años, fueron captados en un video de vigilancia dado a conocer por la policía este martes. En la grabación se observa cuando los sujetos llegan corriendo hasta donde está estacionado un camión de tacos, le apuntan con un rifle a uno de los empleados y lo obligan a subir al vehículo. Luego se les ve bajar a toda prisa (con el botín).

Las autoridades creen que los mismos sujetos son responsables de cuatro robos reportados entre el 6 y el 13 de junio.

“Cometieron los robos de la misma manera, amenazando con un rifle shotgun a los empleados para exigir el dinero de las registradoras. Además, uno de ellos porta un cuchillo”, se lee en una declaración de la policía.

Se informó que los sospechosos transitan en un auto Kia tipo sedan, azul oscuro, de cuatro puertas.

Hasta ahora los incidentes no han dejado heridos, pero en uno de los robos se disparo un arma y la bala dejó un agujero en el camión de tacos.

El primer robo ocurrió el 6 de junio a la 1:35 am en la taquería El Sol Monterrey en el 4318 de Telephone Road.
El segundo fue el 10 de junio a las 2:43 am en la taquería La Paloma en el 8615 de la calle Winkler.
Un tercer incidente se registró el 12 de junio a la 1:40 am en un camión de tacos estacionado en el 2708 de la calle Broadway.
El último caso pasó el 13 de junio a las 2:27 am en otro camión estacionado en el 6801 de la calle Griggs.

Cualquier pista que ayude a identificar a los sospechosos puede ser suministrada en la línea 713-222-8477. Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a un arresto.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosFugitivosHispanosLocal

Más contenido de tu interés