Van 23 muertos por coronavirus en Houston; seis de ellos eran hispanos

Hasta este martes 14 de abril, el saldo de fallecidos por el coronavirus en Houston es de 23. La ciudad ha registrado 2,279 casos y 233 pacientes se han recuperado. El 26% de los fallecidos han sido hispanos.

Video Más de la mitad de víctimas mortales por el coronavirus en Houston son afroestadounidenses

HOUSTON, Texas. - La cifra de muertos por coronavirus sigue aumentando día a día en Houston. La ciudad registró hasta este martes 14 de abril 23 fallecidos.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

PUBLICIDAD

La alcaldía indicó que el martes cinco personas perdieron la vida, entre ellos una hispana, de unos 90 años. El condado Harris es el área con más fallecidos con 29.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, publicó una estadística donde muestra que el 52% de los muertos son afroamericanos. Un 26% son hispanos y el 22% son blancos.

Estos han sido los seis hispanos que han muerto en Houston:

  • 1 de abril: Una mujer, entre 60 y 70 años.
  • 1 de abril: Un hombre, entre 60 y 70 años.
  • 2 de abril: Una mujer, entre 70 y 80 años.
  • 4 de abril: Un hombre, entre 50 y 60 años.
  • 6 de abril: Una mujer, entre 90 y 99 años.
  • 11 de abril: Una mujer, entre 90 y 99 años.

Sin embargo no todas las noticias son malas porque 233 pacientes lograron recuperarse del virus en Houston y 1,150 en toda el área metropolitana hasta este martes.

Houston puso a disposición un centro de prueba gratis para todas las personas que quieran. Para más información debe llamar al: 832-393-4220.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

PUBLICIDAD

También te puede interesar: