null: nullpx
Tiroteos

Violencia aumenta en la ciudad de Fresno: autoridades reportan un tiroteo mortal por día

Desde el pasado miécoles 16 de septiembre se han registrado ocho balaceras con resultado de muerte en distintos puntos del condado. Los dos últimos fueron reportados durante la noche de este martes.
23 Sep 2020 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, Califonia.- Dos nuevos homicidios se registraron durante la noche del martes en el centro de la ciudad , los cuales se suman a una serie de tiroteos mortales reportados durante la última semana.

La policía de Fresno investiga al menos ocho tiroteos con resultado de muerte, los cuales ninguno tiene un sospechoso conocido. El último reportado sucedió a las 5:30 am del miércoles en las afueras de un complejo de apartmentos ubicados en el sector de la calle Stanislaus cerca de Modoc st.


De acuerdo a los investigadores, un hombre yacía muerto en la acera, mientras que una segunda víctima también recibió impactos de bala, pero fue trasladada al hospital de Fresno.

Horas antes de este incidente, otra mujer murió producto de una balacera ocurrida en la carretera 180, al este de la conjunción con la autopista 99. La Patrulla de Caminos de California atendió la emergencia e informó que varios disparos alcanzaron a la conductora de un vehículo Toyota Camry gris, el cual terminó con la vida de la mujer.

La violencia y el número de asesinatos a causa de impactos de bala han aumentado durante las últimas semanas. Y es que la estadística arroja al menos un tiroteo diario como promedio.

Durante la madrugada del martes 22, un hombre de 25 años fue acribillado en la esquina de Olive con Abby en Fresno. A las 3.15 am, James Roby recibió múltiples disparos de bala, y aunque fue trasladado al Community Regional Medical Center murió a los 20 minutos de su ingreso.

Cinco horas antes, a las 7pm del lunes 21 de septiembre, un joven de 17 años que estacionó su automóvil en las cercanías de las avenidas Washington con Barton también encontró la muerte baleado. Los oficiales policiales le brindaron primeros auxilios, pero Lance San falleció en la escena del crimen.


El domingo pasado, el sector aledaño a las avenidas Hungtington y Whitney se cubrió de sangre a eso de las 10 de la mañana. El reporte policial indica que desde un automóvil en movimiento, un sospechoso abrió fuego contra la víctima, identificada como Jerhin Jackson de 32 años.

El miércoles pasado se registraron tres tiroteos durante un período menor de 24 horas. La Policía de Fresno también investiga la balacera que dejó sin vida a Jim Seidle, de 47 años y residente de Fresno, ocurrida en la intersección de las avenidas Madison con Maple.


Ese mismo día, en la intersección de Normal con Mckinley, unos disparos asesinaron a Demarko White, de 29 años, también de Fresno, y a Adrian Vindiola cerca de un motel ubicado en el área de la avenida Jensen con la calle Segunda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesViolenciaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés