null: nullpx
Tiroteos

Joven de 17 años muere tras recibir disparos mientras manejaba su automóvil en el este de Fresno

Un hombre armado abrió fuego contra el vehículo en el cual transitaba un menor de 17 años en la intersección de las calles Washington con Barton, en el este de la ciudad.
22 Sep 2020 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Un menor de 17 años conducía su automóvil por el sector de las avenidas Washington con Barton, en el este de Fresno, cuando un sospechoso armado disparó múltiples veces en contra del adolescente.

La Policía de Fresno acudió a la escena del crimen a eso de las 7 pm de este lunes, lugar donde se percataron que la víctima siguió manejando hasta una residencia cercana, donde fue hallado por los agentes.

Los oficiales le practicaron los primeros auxilios y luego fue llevado al hospital CRMC de Fresno, donde murió horas más tarde.

Las autoridades policiales afirmaron que el único testigo del tiroteo es otro menor de edad, quien iba de pasajero al momento de la balacera. Este perdió el conocimiento cuando estallaron los disparos, por lo que aún falta por reconstruir los hechos que llevaron a la muerte del adolescente.

Posteriomente, a eso de las 3 am del martes, el detector de disparos alertó a los agentes de la policía. Un segundo tiroteo en movimiento se registró en el área de las avenidas Olive con la calle Abby, en el centro de Fresno.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron un automóvil estacionado a un lado de la intersección, acribillado a balazos. La víctima tenía 20 año y aún no ha sido identificada.

Cualquier información relacionada a alguno de estos tiroteos, favor comunicarse con el Departamento de Policía local al (559) 621-7000

Cargando Video...
Tiroteo interrumpe un funeral en Bakersfield dejando un muerto y gran actividad policial en la zona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesViolenciaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés