null: nullpx
Tiroteos

Reportan dos tiroteos mortales en menos de dos horas en el sur y este de Fresno

Poco antes de las 11 am en la intersección de las avenidas Madison con Maple se produjo el primer reporte de una balacera. Una hora y media después, en el área de las calles Mckinley con Normal, en el sureste de Fresno, un segundo tiroteo cobró la vida de un hombre de unos 25-30 años.
16 Sep 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- La policía de Fresno está investigando dos balaceras con resultado de muerte, ocurridas esta mañana en un período de dos horas. El primer incidente fue alertado a las 10:50 am en la intersección de las avenidas Madison y Maple, y el segundo, al sureste de la ciudad en las afueras del Market Mckinley.

De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre de unos 40 años murió en el primer tiroteo, mientras que una segunda víctima fue trasladada al hospital Community Regional Medical Center (CRMC) de Fresno, en estado crítico.


A las 12:30 pm, un segundo reporte por disparos fue atendido por los agentes del distrito sureste de la Policía de Fresno, donde el comandante Anthony Martínez informó que un hombre afoestadounidense entre 25-30 años fue abatido por múltiples disparos en la esquina de las calles Mckinley y Normal.

Los investigadores no han entregado más información por el momento, pero sí pudieron determinar que en el caso de la segunda balacera, los sopechosos manejan un color rojo marca Honda y los sujetos serían de origen afroamericano.

El policía aclaró que ambos tiroteos no estarían relacionados.

Noticia en desarollo, ampliaremos en breve

Lugar del primer tiroteo:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés