Las fuertes lluvias que llegaron al Valle Central de California tarde por la noche el domingo y afectaron las actividades de los residentes durante el lunes, fueron un bálsamo para la naturaleza, como se demuestra en Salto Yosemite.
Las impactantes imágenes de Salto Yosemite de nuevo con agua tras las fuertes lluvias del lunes
Las lluvias que afectaron el norte de California y el Valle Central el pasado lunes acabaron con la sequía del icónico lugar del Parque Nacional Yosemite.

El impresionante salto de agua de 2,425 pies de altura estaba seco el pasado sábado 23 de octubre, como se muestra en una imagen en time-lapse del Parque Nacional Yosemite.
Sin embargo, el martes 26, un día después de las lluvias en el Valle Central, la cascada volvió a tener agua como en sus mejores momentos, según muestra la misma cámara del parque.
A las 10:06 AM del lunes, en el Aeropuerto Internacional Fresno-Yosemite se reportaron 0.53 pulgadas de lluvia, un récord de precipitaciones para la ciudad, superior a las 0.33 pulgadas que se registraron en 1927, según el Servicio Nacional de Meteorología.
Las lluvias provocaron en la ciudad inundaciones repentinas, caída de árboles y algunos accidentes vehiculares, pero no se registraron pérdidas humanas.















