Vendía marihuana empaquetada en bolsas de Doritos y Cheetos: repartía tarjetas para promocionar las drogas

Una operación encubierta llevó al arresto de Tearyia Cunningham, de 39 años, quien vendía productos de marihuana de manera ilegal. La policía de Chowchilla alertó sobre el empaquetado de estos productos, que puede resultar atractivo para los niños.

Video Usaba empaques de papas fritas para vender productos de la marihuana

Una operación encubierta condujo a la policía de Chowchilla al arresto de un hombre que vendía productos de la marihuana empaquetados en bolsas de Doritos y Cheetos.

El sospechoso fue identificado como Tearyia Cunningham, de 39 años, quien no tenía permiso legal para comercializar la droga.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Chowchilla llegó a este sujeto a través de una investigación encubierta en la que agentes lo contactaron a través de una tarjeta de presentación.

Una tarjeta que se repartía por todo Chowchilla

Fue una tarjeta de presentación de una supuesta organización llamada “Chowchilla Mobile Dispensary”, a nombre de Mike Smith, la que alertó a la policía.

Según las autoridades, esta tarjeta había sido vista en varios lugares alrededor de la ciudad, por lo que decidieron investigar si la persona que ahí se presentaba tenía los permisos necesarios para vender la droga.

Detectives encubiertos contactaron a Mike Smith y descubrieron que, en realidad, la persona detrás de esa tarjeta de presentación era Tearyia Cunningham.

Cunningham no tenía licencia para vender productos de la marihuana de manera legal, por lo que fue arrestado.

Los agentes obtuvieron también una orden de revisión en el domicilio de Cunningham, en donde encontraron tres armas de fuego, municiones, metanfetaminas, éxtasis, marihuana, cuatro libras de marihuana y productos comestibles de esta droga.

Marihuana empaquetada como si fueran papas fritas

La policía destacó que los productos comestibles de la marihuana, que encontró en el domicilio de Cunningham, estaban empaquetados como si fueran papas fritas y otros dulces.

En concreto, la policía de Chowchilla detalló que había paquetes de marcas reconocidas como Doritos, Fritos y Cheetos, que los niños reconocen fácilmente.

PUBLICIDAD

El etiquetado de estos paquetes se veía casi igual a las papas fritas que los niños consumen cualquier día, por lo que alertaron sobre el riesgo potencial de este empaquetado.

La venta de productos de cannabis, conocidos como THC o CBD es legal, siempre que se tenga una licencia, y se etiquete lo suficientemente claro para ser identificados.

Empaquetar este tipo de productos imitando los de marcas reconocidas es ilegal, apuntan las autoridades.

De acuerdo con un reporte de Fox 26, la semana pasada dos menores de una escuela primaria consumieron productos de marihuana sin saberlo.

La Policía de Chowchilla detalló que estos niños tenían empaques de dulces que en realidad eran productos de la marihuana.

El hombre arrestado por este caso fue ingresado a la Cárcel del Condado de Madera, por cargos de delitos graves por posesión de armas de fuego, municiones, marihuana y transporte de marihuana.

Mira también: