null: nullpx
Kobe Bryant

Usuarios en redes recuerdan el debut profesional de Kobe Bryant en Fresno cuando tenía 18 años

En octubre de 1996, Bryant inició su carrera adulta en el estadio Selland Arena de la ciudad, en un juego de pretemporada frente a los Mavericks de Dallas.
26 Ene 2020 – 05:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este domingo y tras conocerse la noticia de su muerte, usuarios de twitter recordaron ese juego, justo meses antes que el deportista se convirtiera en la promesa y estrella de Los Angeles Lakers, y sólo meses después que terminara la secundaria en Ardmore, Pensilvania.

Una publicación de la agencia AP News de octubre de 1996 narra que aquel juego fue el comienzo de una gran carrera. Un público de unas diez mil personas ya coreaban el nombre de Ko-Be, en un partido que terminó a favor de Los Lakers 90-80 sobre Mavericks Dallas.

El propio Shaquille O'Neal, el mejor de Los Lakers en aquel entonces, dijo en el camarin que Bryant "era el futuro". Kobe Bryant ganó cinco títulos NBA con Los Angeles Lakers hasta que en 2016 se retiró como jugador profesional.

Este domingo, se confirmó la muerte del jugador y la de su hija Gianna de 13 años en un accidente de helicóptero en Calabasas. Autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.

Cargando Video...
Gianna, hija de Kobe Bryant, fallece también en el accidente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantNBAMuertesFresno

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés