null: nullpx
Kobe Bryant

El partido al que no alcanzaron a llegar Kobe y su hija sería contra las Lady Heat de Fresno

En vez de estar precalentando previo al encuentro que tendrían contra sus rivales en el torneo Mamba Cup, este domingo las jugadoras locales de baloncesto recibieron la triste noticia de la muerte del legendario Kobe y su hija Gianna, a quien enfrentarían a las 2pm.
27 Ene 2020 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lo que sería una fiesta deportiva terminó con el corazón roto de estas jovencitas, quienes se arrodillaron en medio de la cancha para rendir tributo cuando se enteraron de la muerte del ídolo.

Poco antes de las 10 de la mañana, el helicóptero en el cual se trasladaban desde el condado de Orange se estrelló en las montañas de Malibú, falleciendo todos los ocupantes de la aeronave, incluido la leyenda del basketball y su hija Ginni de 13 años.

Cargando Video...
El deporte está de luto por la muerte del legendario jugador de los Lakers Kobe Bryant


Varios equipos participantes no podían creer la noticia, cuando sólo horas antes el mismo Kobe había compartido con los menores de EBO (Elite Basketball Organization) de Fresno. Demetrius Porter, entrenador del equipo Lady Heat de Fresno, publicó en su facebook una foto de los muchachos riendo con el legendario jugador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantMuertesDeportesFresnoCalifornia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés