null: nullpx
Kobe Bryant

Artista de Fresno rinde homenaje a Kobe Bryant pintando un mural en el centro de la ciudad

Omar Huerta o "Super" como es conocido el artista visual, quiso homenajear a la leyenda del baloncesto con su arte.
31 Ene 2020 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, el artista local Omar Huerta decidió crear una obra que recuerde por siempre la memoria de la estrella de Los Angeles Lakers. Justo hace un año, el artista le rindió tributo a otro deportista, de origen hispano, Tom Flores, quien triunfó en la NFL.

"Siempre fue uno de mis ídolos" reconoce Huerta, quien ya ha plasmado los rostros de otros grandes deportistas y famosos del espectáculo. Primeramente eligió la imagen que pintaría y luego con la fotografía proyectada se puso manos a la obra.


El artista no estaba solo. Varios de los fanáticos locales que aún no superan la muerte de Bryant se quedaron acompañando. Según el muralista, él quiso levantar esta obra de arte para que exista un lugar físico donde los fans puedan recordarlo, o bien reunirse en torno a su memoria.

La primera vez que Kobe vistió la camiseta de Los Lakers fue en Fresno, recuerda uno de los seguidores de deportista. Y es que en el juego de pretemporada disputado en el Selland de Fresno en octubre de 1996, marcaría el inicio de una carrera llena de éxitos.


El mural se encuentra ubicado en North Blackstone Avenue, entre East Belmont Avenue y East Grant Avenue.

Cargando Video...
El paso de Kobe Bryant por Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés