El sospechoso de la muerte de Aurelio Fuentes Jr., un joven de Fresno que rescató a una bebé abandonada al lado de una carretera, enfrenta un cargo de homicidio involuntario por el accidente ocurrido el 23 de noviembre pasado.
Sospechoso de la muerte de Aurelio Fuentes Jr. enfrenta cargo de homicidio involuntario
Israel Douglas, cuyo vehículo chocó con el de Aurelio Fuentes Jr. el pasado 23 de noviembre, enfrentará cargo de homicidio involuntario por el accidente; Fuentes es un reconocido héroe local de Fresno por rescatar una bebé abandonada.

Fuentes salía de su trabajo en las bodegas de Amazon en Fresno en su vehículo Chevy cuando fue impactado por un Kia con cuatro personas a bordo. El conductor del Kia, identificado como Israel Douglas, fue arrestado, mientras sus tres acompañantes sufrieron heridas leves.
A causa del accidente, Fuentes sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, una pierna rota, costillas rotas, columna vertebral rota y hemorragia interna.
El joven falleció debido a sus lesiones el lunes pasado, una semana después del incidente.
A Douglas, quien presuntamente conducía bajo efectos del alcohol durante el accidente, se le impuso una fianza de $277,100.
La historia de Aurelio Fuentes que lo hizo un héroe local
En febrero de 2019, Aurelio Fuentes Jr., entonces de 21 años, era repartidor de periódicos.
Durante su jornada, en la madrugada, encontró una bebé recién nacida abandonada al lado de una carretera en Madera Ranchos, únicamente con una cobija y su pañal.
Fuentes la recogió y entregó a las autoridades, que al día siguiente la reportaron en buen estado.
En noviembre de ese año, la niña fue adoptada.


