Aurelio Fuentes Jr., un hombre que en 2019 rescató a una bebé abandonada, perdió la vida a causa de un accidente vehicular ocurrido hace una semana en Fresno.
Héroe local que halló a una bebé abandonada fallece en accidente de autos al salir de trabajar
Aurelio Fuentes Jr. encontró y salvó a una bebé abandonada en una carretera en Madera, pero falleció por las lesiones de un accidente que sufrió la semana pasada.

El incidente ocurrió cerca de las avenidas Cedar y Florence el pasado 23 de noviembre, cuando dos personas en un automóvil Chevy salían de las instalaciones de la bodega de Amazon al sureste de la ciudad y fueron impactados por un hombre a bordo de un Kia.
Fuentes era el conductor del Chevy, quien esa noche fue llevado a un hospital en condición crítica. El hombre al volante del Kia fue arrestado y sus tres acompañantes resultaron con heridas leves.
A causa del accidente, Fuentes sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, una pierna rota, costillas rotas, columna vertebral rota y hemorragia interna.
La familia de Aurelio habilitó una cuenta de GoFundMe que ahora busca solventar los gastos funerarios, con el objetivo de recaudar $50,000, pero que fue abierto hace cinco días para los gastos médicos.
Un héroe local
En 2019, Aurelio Fuentes Jr. fue reconocido por salvar a una bebé recién nacida durante su recorrido de madrugada como repartidor de periódicos.
La pequeña solo contaba con su pañal y una cobija cuando fue encontrada por Fuentes, entonces de 21 años, en medio de la oscuridad de la carretera.
Fuentes, quien falleció a los 23 años, era empleado de Amazon al momento de su muerte y estaba saliendo de trabajar cuando ocurrió el impacto.
El conductor del vehículo Kia fue identificado como Israel Douglas, de la misma edad que la víctima, y pasó el fin de semana de Acción de Gracias en la Cárcel del Condado de Fresno con cargos por manejo bajo influencia de alcohol y sin licencia, al que se agregarán seguramente otros relacionados con homicidio.