null: nullpx
Amenazas

Sospechoso amenazaba con apuñalar a mujer y sus tres hijos, y termina muerto por un policía

Autoridades policiales del condado de Merced atendieron una emergencia durante la madrugada de este domingo, en una residencia donde un hombre amenazaba con apuñalar a una mujer y sus tres niños.
16 Ago 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DOS PALOS, California.- La madrugada de este domingo, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Merced intervinieron en un incidente donde un sospechoso tenía dos cuchillos en cada mano y amenazaba con apuñalar a una mujer y sus tres hijos.

A eso de las 3:00 am, los oficiales llegaron a la cuadra 1300 de la calle Ida, en la localidad de Dos Palos, ubicada a una hora hacia el oeste de Fresno. Allí hallaron al sospechoso caminando por el pasillo con dos cuchillos de cocina en su poder. Ya los había amenazado conn acuchillarlos en el cuello.

El sospechoso, cuyo nombre aún no ha sido revelado, quiso acorralar a la víctima y a sus hijos. Les dijo a los policías que si entraban a la residencia, los apuñalaría. Pese a los intentos de los agentes de negociar con el sujeto fueron en vano.

De acuerdo a las autoridades policiales, el sospechoso ignoró todas las órdenes y se rehusó a soltar los cuchillos. También intentaron persuadirlo de que dejara salir a los menores, no obstante, el hombre ignoró todas las instrucciones.

Luego de una hora sin poder convencerlo de que se rindiera, el hombre repentinamente corrió hacia a la habitación donde estaban la mujer y los niños. En ese momento los agentes reaccionaron y dispararon a través de la ventana, abatiendo al sospechoso.

Las víctimas fueron liberadas y al hombre se le practicaron los primeros auxilios, pero murió en el lugar después de que llegaran los paramédicos.

Por el momento se desconoce la identidad del sospechoso muerto y los investigadores trabajan para dar con la causa que originó este hecho de violencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmenazasViolenciaPolicíaMuertesFresno

Más contenido de tu interés