null: nullpx
Soldados

Soldado hispano de Hanford muere en Irak tras ataque a base militar

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirmó la muerte de dos miembros del Ejército este miércoles, luego que la base militar Camp Taji fuera bombardeada con cohetes.
13 Mar 2020 – 02:47 PM EDT

El coronel Myles Caggins de la Operación Resolución Inherente (OIR) confirmó a través de su cuenta de twitter el ataque que sufrieron las tropas estadounidenses el pasado miércoles, donde al menos 15 cohetes cayeron sobre la base Camp Taji, en Irak.

El Departamento de Defensa emitió una declaración pública en donde identificó a los soldados caídos. Los fallecidos son Juan Miguel Mendez, de 27 años y oriundo de Hanford; y el sargento de la Fuerza Aérea, Marshal D. Roberts, de 28 años y originario de Oklahoma.


Méndez Covarrubias estaba asignado al 1er Batallón, 227o Regimiento de Aviación, 1ra Brigada de Caballería Aérea, 1ra División de Caballería, Fort Hood, Texas.

Aproximadamente, otras 12 personas resultaron heridas tras el ataque militar, el cual se encuentra bajo investigación, indicaron las autoridades de la Coalición que lleva adelante la Operación de Resolución inherente (OIR) en Irak.


Te puede interesar:

RELACIONADOS:SoldadosIrakAtaquesMuertesFresno

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.