null: nullpx

Seis actividades que puedes planificar para estos fines de semana de otoño en el Valle Central

Si eres de los que puede divertirse siguiendo las recomendaciones de prevención del coronavirus, con mascarilla y distancia social, entonces puedes elegir uno de los panoramas que este listado ofrece.
23 Oct 2020 – 08:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad acaba de reiniciar operaciones. La travesía dura 4 millas y recorre desde la entrada sur del Parque Nacional Yosemite para luego adentrarse entre los árboles del Bosque Nacional Sierra. Los paseos están disponibles en días laborales y fines de semana.
Fines de semana de octubre: 9:30 AM, 11:00 AM y 1:00 PM
Días laborables de octubre: 9:30 AM y 11:00 AM
2/6
Comparte
La cadena de cines AMC está ofreciendo rentar una sala de cine para grupos de amigos por $99. El máximo de personas permitidas es 20.
Puedes averiguar más aquí
3/6
Comparte
Hobb's Grove,en el ccondado de Fresno, abrió sus puertas hace unos días y su personal ya se encuentra listo recibiendo a los avezados y temerarios residentes que se atreven a vivir una experiencia de miedo.

Este 2020, los boletos se podrán comprar solamente por internet y estos se venderán por rangos de tiempo específico empezando los ingresos a las 7 pm. Más detalles aquí.
4/6
Comparte
Madera Wine Trail es un recorrido que se realiza a través de los viñedos ubicados en el condado de Madera. Se trata de un paseo que puede ser planificado por sí mismo. Hay que tener en cuenta que las compañías vineras ofrecen degustación de sus mejores reservas, eso sí pagando un fee de $5 o $10, según sea el caso.
En este enlace una guía de dónde iniciar el recorrido.
5/6
Comparte
Las termas ubicadas en el condado de Mono, Mamooth Lake Hot Springs y Travertine son sólo algunos de los nombres de los mejores lugares para sumergirse en manantiales calientes, buenos para el estrés y la ansiedad.
Puedes averiguar sobe cabañas y cómo llega aquí.
6/6
Comparte
A partir del 1 de noviembre finaliza el sistema de reservaciones que requería contar con un permiso especial para ingesar al Parque Nacional Yosemite si ibas por el día. Eso significa que a partir del próximo fin de semana, los visitantes pueden entrar al Parque sin necesidad de reservar con 48 horas de anticipación.
Aquí puedes ver cómo se divierten los osos en Yosemite
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés