null: nullpx
Halloween

Esta casa embrujada en el condado de Fresno ofrece diversion solo para valientes

A pocos días de celebrar una nueva Noche de Brujas, el centro Hobb's Grove ofrece una temeraria pero divertida experiencia para Halloween. A tan sólo 20 minutos de Fresno y Visalia, esta temporada será aún más misteriosa ya que se debe preservar la distancia social.
22 Oct 2020 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

SANGER, California.- Con algunas actividades suspendidas y con otras restricciones que cumplir debido a la pandemia del coronavius, Hobb's Grove abrió sus puertas hace unos días y su personal ya se encuentra listo recibiendo a los avezados y temerarios residentes que se atreven a vivir una experiencia de miedo.

Este 2020, los boletos se podrán comprar solamente por internet y estos se venderán por angos de tiempo específico empezando los ingresos a las 7 pm. En cuanto a las áreas Haunted House y Haunted Hayride se mantendr´án cerrados, pero el Haunted Forest será más amplio para recorrerlo.

Y esta es precisamente la novedad del recinto en tiempos de coronavirus. La distancia social permitirá que el ingreso al lugar sea por grupos y con límite de personas. Además recomiendan el uso de mascarillas y anticipan que habrá estaciones de lavado y desinfectante.

Las actividades tradicionales de esta casa embrujada están restringidas al distanciamiento social, por lo que mesas y sillas estarán separadas.

Los dueños del recinto aseguran una diversión en medio del misterio que rondarea esta Noche de Brujas 2020. Los boletos varían entre los $19.50 y $24.50 para adultos y entre $13.50 y $15.50 para los niños.

Más información sobre horarios y restricciones por el coronavirus, revisa aquí.

Cargando Video...
Consejos para celebrar Halloween de manera segura durante la pandemia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés