null: nullpx
Actividades Recreativas

Icónico ferrocarril Yosemite sobrevive al incendio Creek y reanuda sus viajes con público

La travesía dura 4 millas y recorre desde la entrada sur del Parque Nacional Yosemite para luego adentrarse entre los árboles del Bosque Nacional Sierra. Los paseos están disponibles en días laborales y fines de semana.
13 Oct 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FISH CAMP, California.- Debido al cierre del Bosque Nacional Sierra en septiembre, el ferrocarril Yosemite Mountain Sugar Pine se vio obligado a enfriar los motores de sus dos locomotoras de vapor antiguas. Pero a partir de esta semana abre nuevamentte sus puertas, siendo un panorama ideal para disfrutar de este otoño al aire libre.

Si bien la totalidad del Bosque Nacional Sierra permanece cerrada temporalmente, Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad ha recibido un permiso especial para reiniciar las operaciones. Es justo a tiempo para disfrutar del clima otoñal y del vibrante espectáculo de colores de la naturaleza.

Fines de semana de octubre:
Todos a bordo, 9:30 AM, 11:00 AM y 1:00 PM

Días laborables de octubre
Todos a bordo, 9:30 AM y 11:00 AM

La locomotora de 84 toneladas tiene el apodo de "The Logger", mide 3 pies de largo, y es la locomotora Shay de vía estrecha más grande jamás construida. La historia cuenta que estos vagones tuvierorn la misión de trasladar grandes troncos de los árboles hacia el valle que usaban los primeros habitantes para combustible, material de construcción y otros.


"Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia durante el cierre del Bosque Nacional Sierra debido al incendio de Creek", dijo Scott McGhee, Gerente General. "Esperamos que los bomberos que respondan a este incidente permanezcan a salvo y enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los socorristas. Las estrictas medidas de seguridad promulgadas este verano continúan siendo nuestra primera prioridad. Lo mejor de todo es que esperamos divertirnos con los visitantes otra vez."

Visita este enlace o llama al (559) 683-7273 para conocer los horarios, boletos y detalles sobre los próximos eventos especiales de temporada para el otoño.


Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés