null: nullpx
Tiempo

Pronostican tormenta invernal con relámpagos, nieve y temperaturas congelantes

El Servicio de Metereología de Hanford emitió una alerta por tiempo severo a partir de las 3pm de este miércoles en la zona sur de la Sierra Nevada, sector que incluye el área montañosa de los condados de Fresno y Tulare.
25 Mar 2020 – 01:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las autoridades metereológicas emitieron una alerta por mal tiempo a partir de esta tarde hasta las 5am del 26 de marzo, la cual traerá posibles tormentas eléctricas, acumulación de nieve en las carreteras 58 y 5, y temperaturas por bajo en los medios 30ºF para este jueves.

Se esperan unas 8 pulgadas de nieve en los 4,000 pies de altura y hasta 10 en sectores más altos de la Sierra Nevada. Además, el Servicio de Metereología anticipó tormentas eléctricas para esta tarde y bajas temperaturas para este jueves.

Debido a las condiciones del tiempo, las autoridades recomendaron salir con tiempo si se dirige hacia la montaña, puesto que las vías pueden estar resbaladizas.

También sugirieron ingresar mascotas y plantas para protegerlas de las temperaturas congelantes que se esperan, principalmente al sur del Valle central.

Cargando Video...
Se prevé un miércoles lluvioso en la región
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés