null: nullpx
Homicidios

Padres sospechosos de matar a su hijo están tras las rejas en la cárcel del condado de Madera

Los progenitores de Thaddeus Sran son los principales sospechosos de desaparecer y dar muerte al menor de sus cuatro hijos, cuyos restos aparecieron quemados en un campo agrícola al oeste de la ciudad.
27 Jul 2020 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MADERA, California.- Briseida y Sukhjinder Sran fueron detenidos a las 7 am del viernes 24 de julio como los principales sospechosos del homicidio de su propio hijo Thaddeus en la ciudad de Madera, luego de nueve días reportada la desaparición de este.

De acuerdo indica el Departamento de Correcciones del condado de Madera, la fianza de los acusados fue fijada en un millón de dólares y para este lunes estaba agenda una audiencia en la corte para constatar documentos y evidencia.

Sukhjinder Sran, tiene 42 años y fue ingresado a la cárcel del condado de Madera a eso del mediodía del viernes, mientras que ella, de 29 años, debió esperar un par de horas ya que se encuentra embarazada de ocho meses.


Los detalles de la investigación policial sobre la desaparición y muerte de Thaddeus Sran no dejan de sorprender e impactar a la comunidad de Madera. Por eso en el sector donde fue encontrado el cuerpo incinerado del niño, las velas y globos se multiplican en su memoria.


Este domingo, cientos de velas fueron encendidas en el campo de almendras del camino 21 con la avenida 14, donde fueron hallados los restos quemados de Thaddeus, de dos años de edad y con necesidades especiales.

Cronología del crimen

A Thaddeus Sran se le perdió el rastro desde su casa la noche del 14 al 15 del julio entre las 10 pm y las 8:30 am de la mañana, y desde entonces la comunidad entera se volcó en su búsqueda, apoyando con entrega de folletos y realizando vigilias en su memoria.

Desde un comienzo, los investigadores calificaron la búsqueda como un posible secuestro, ya que no se les hacía posible que el niño hubiera salido solo de su vivienda, dijo en su momento el supervisor de la agencia federal de investigaciones (FBI), Jaime Magallon.

Thaddeus, de dos años, había nacido de forma prematura, se alimentaba por sonda y apenas estaba dando sus primeros pasos, por lo que requería de cuidados especiales.

El primer informe sobre la misteriosa desaparición del menor impactó y movilizó a las agencias locales y al FBI, y paralelamente también la comunidad de Madera y alrededores, se volcó a entregar folletos con su rostro por si algún transeúnte o automovilista lo veía. Todo fue en vano.

A inicios de la semana pasada, el Departamento de Policía de Madera comentaba que habían seguido una decena de pistas, pero ninguna con resultado exitoso. El detective Garay dijo el martes 21 de julio que los padres del menor no estaban cooperando con la investigación, pero no tenían conocimiento por qué.

Dos días después, la búsqueda arrojó novedades. La Policía de Madera informó que el cuerpo de un niño de dos a tres años había sido encontrado en un campo agrícola, al oeste de la ciudad.

En esa oportunidad, el Jefe de la Policía de Madera, Dino Lawson, dijo que aunque no estaba ciento por ciento confirmado, "las líneas de investigación apuntaban a que fuera él".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés