null: nullpx
Desapariciones

Arrestan por homicidio a padres de un menor que misteriosamente desapareció de su casa en California

Las autoridades policiales de Madera entregaron nuevos antecedentes de la sospechosa desaparición del niño de dos años, cuyo cuerpo habría sido encontrado en un campo agrícola al oeste de la ciudad de Madera, en el Valle Central de California.
24 Jul 2020 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MADERA, California .- Durante la conferencia de prensa de este viernes, el Departamento de Policía local informó que se emitieron dos órdenes de arresto en contra de los padres de Thadeus Sran por el presunto homicidio de su hijo, desaparecido el pasado 15 de julio desde su propia vivienda.


El arresto de Briseida y Sukhjinder Sran se produce luego de una semana de intensa búsqueda donde la comunidad entera se volcó en las tareas de rescate del niño.

Durante este viernes, los investigadores dieron más antecedentes al caso que ha remecido a la comunidad del Valle Central de California. De acuerdo a l a Policía de Madera, los restos del niño habrían sido quemados. La autopsia está programada para las 2 pm, la cual debiera confirmar las sospechas de las autoridades.

Ya este jueves, los oficiales revelaron el hallazgo del cuerpo de un niño de unos 2 o 3 años, el que fue encontrado en un campo agrícola al oeste de la ciudad de Madera, y que correspondería al cuerpo del pequeño Thadeus.

Cargando Video...
Comunidad de Madera realiza vigilia tras la desaparición de un niño de 2 años


A Thaddeus Sran se le perdió el rastro desde su casa la noche del 14 al 15 del julio entre las 10 pm y las 8:30 am de la mañana, y desde entonces la comunidad entera se volcó en su búsqueda, apoyando con entrega de folletos y realizando vigilias en su memoria.

Hace un par de días, las autoridades indicaron que la búsqueda persistía, pese a no contar con la colaboración de la familia en la investigación Este jueves el Supervisor del FBI, Jaime Magallón comentó que: "los padres no nos han contactado desde la semana pasada, así que vamos a seguir intentando comunicarnos con ellos"

Sin embargo, lo que vino después fue el arresto de los progenitores como los principales sospechosos de la desaparición y muerte de Thadeus Sran, de dos años y tercer hijo del matrimonio.

Thaddeus había tenido un parto prematuro, apenas caminaba y se alimentaba de una sonda.

Cargando Video...
Diversas agencias de policía crean una unidad para ayudar en la lucha contra las pandillas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés