MADERA, California .- El menor de dos años, identificado como Thaddeus Sran, habría desaparecido de su casa la noche del 14 del julio entre las 10 pm y las 8:30 am de la mañana.
Continúa búsqueda de menor desaparecido pese a la no cooperación de los padres, dijeron las autoridades
De acuerdo al Departamento de Policía local, la desaparición del niño se está investigando como un posible secuestro y hasta ahora han seguido decenas de pistas, ninguna con resultado exitoso.

A una semana de haber perdido el rastro del menor, las autoridades indican que la búsqueda continúa, pero perdieron la colaboración de la familia con la investigación.
"Desafortunadamente, los padres de Thaddeus dejaron de cooperar al principio de la investigación. Creemos que su ayuda en este caso sería útil" dijeron las autoridades.

Los agentes del Departamento de Policía de Madera insisten en la ayuda de la comunidad y al mismo tiempo agradecen lo realizado hasta ahora. "Estamos buscando una variedad de información y pistas y queremos que el público sepa que apreciamos su ayuda en este caso" dijeron en una declaración pública.
Thaddeus fue visto por última vez con una camisa roja, pantoles Spiderman, y tenía un pañal puesto. El menor tuvo un parto prematuro y tiene una sonda de alimentación, además de ser un niño que necesita de cuidados especiales.
El supervisor de la agencia federal de investigaciones (FBI), Jaime Magallon dijo "en la noche se fueron a dormir y en la mañana cuando se despertaron ya no estaba", por lo que suponen que se trata de un secuestro. "No pensamos que el niño pudo haber salido solo" agregó el agente federal.
El niño tiene aproximadamente dos pies de altura, pesa unas 30 libras y se le perdió el rastro desde su hogar ubicado en la cuadra 800 de la calle 'C'. Cualquier persona que lo vea o tenga información del caso, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Madera al 559-675-4220.



