Crece un altar improvisado en torno a la memoria del menor, presuntamente asesinado por sus padres
Los padres del menor Thaddeus Sran, desaparecido misteriosamente el pasado 15 de julio desde su propia vivienda, fueron arrestados este viernes por la Policía de Madera como sospechosos del homicidio de su propio hijo.
El hecho causó conmoción entre los vecinos, por eso montaron un
improvisado altar en la parte posterior de la vivienda de los Sran, ubicada en la calle C, en el centro de Madera.
Noticias Univision 21
PUBLICIDAD
2/9
"Da un poco de miedo saber que estaban aquí personas que son malas. Tiene que tener cuidado con los hijos de uno porque, no se sabe qué personas rentan cerca de uno" dijo Emeraldo Espinoza, quien vive al lado de la casa donde fue visto por última vez el pequeño Thaddeus.
Noticias Univision 21
PUBLICIDAD
3/9
Otra mujer afectada por la noticia se acercó con velas y globos.
"¿Cómo una mamá le puede hacer esto a su hijo? Y los padres, los dos, me duele mucho y le dije a mi esposo si podíamos venir a dejarle unos globos y unas velas", comentó Karina.
Noticias Univision 21
PUBLICIDAD
4/9
A Thaddeus Sran
se le perdió el rastro desde su casa la noche del 14 al 15 del julio entre las 10 pm y las 8:30 am de la mañana, y desde entonces la investigación policial se calificó como un posible secuestro.
Noticias Univision 21
PUBLICIDAD
5/9
Durante varios días, las agencias locales junto al FBI siguieron decenas de pistas, sin embargo ninguna con resultado exitoso.
Noticias Univision 21
PUBLICIDAD
6/9
Este jueves hallaron el cuerpo de un niño de dos a tres años en un campo agrícola de Madera y un día después, las autoridades policiales arrestaron a los padres de Thaddeus. En la foto,
Sukhjinder Sran, de origen indio.
De acuerdo a los agentes a cargo del caso, los restos del menor fueron incinerados, pero no sepultados. La autopsia estaba programada para la tarde de este viernes.
Noticias Univision 21
PUBLICIDAD
9/9
Thaddeus, de dos años, había nacido de forma prematura, se alimentaba por sonda y apenas estaba dando sus primeros pasos, por lo que requería de cuidados especiales.