null: nullpx
Recompensas

Ofrecen recompensa de hasta 60 mil dólares a quien ayude a dar con los responsables del tiroteo en Fresno

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre los sospechosos que irrumpieron en la reunión familiar del pasado domingo 17 de noviembre y comenzaron a disparar, será de gran ayuda para las autoridades.
19 Nov 2019 – 02:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vigilia realizada en la casa donde ocurrió el tiroteo Crédito: Raúl Delgado

Cuatro personas muertas y seis heridos fue el saldo final del tiroteo masivo que tiene en duelo a toda una comunidad en el Valle Central de California.

Las víctimas fueron identificadas este lunes como Xy Lee, cantante, de 23 años, Phia Vang, de 31, Kou Xiong, de 38 y dueño de la casa donde ocurrió el tiroteo, y Kalaxang Thao, de 40. Son todos miembros de la comunidad Hmong de Fresno, y dos de ellos, eran activos participantes de las actividades de Fresno Center.

Valley Crime Stopper, organización no gubernamental, ha establecido un monto de 5 mil dólares para dar con alguna pista de los pistoleros.

A esta suma, se agregan otros 5 mil dólares, que fueron donados por el representante de la Asamblea estatal, Jim Patterson, con el objetivo de ayudar a las autoridades policiales a seguir alguna nueva pista que conduzca al arresto de uno o más sospechosos.

La recompensa ha ido añadiendo donativos durante la jornada de este martes llegando hasta los $60 mil dólares. De acuerdo a la ciudad, tanto los concejales como miembros de la comunidad han hecho de este pozo mucho más atractivo para que alguien entregue información del caso.

Por ahora, la Policía de Fresno no ha descartado la posibilidad que se trate de un incidente relacionado con pandillas. Sin embargo, no está confirmado.

Las autoridades informaron acerca la creación de una Unidad especial para investigar delitos vinculados a pandillas asiáticas. Durante este año, investigan al menos 11 incidentes de este tipo.

Cargando Video...
La comunidad Hmong está de luto tras el tiroteo que dejó a cuatro personas muertas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RecompensasTiroteosMuertesDineroFresno

Más contenido de tu interés