null: nullpx
Recompensas

Ofrecen $50,000 para resolver crimen ocurrido hace ocho años en la víspera de Año Nuevo

Gracias a un Programa estatal de Recompensas del Gobernador de California, Gavin Newsom anunció este lunes que destinará 100 mil dólares de recompensa para resolver dos asesinatos: uno en Fresno y el otro en Sacramento.
30 Dic 2019 – 10:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche del 31 de diciembre de 2011, una bala alcanzó a Sarah Roberts, una joven madre de Fresno que se encontraba en el lugar y hora equivocada.


Esa víspera de Año Nuevo, la mujer de 26 años hablaba por teléfono en las afueras de una casa donde se realizaba una fiesta. Por circunstancias que nunca fueron aclaradas, Roberts recibioó un disparo mortal.

Cargando Video...
Ofrecen recompensa para aclarar crimen ocurrido hace siete años en la víspera del Año Nuevo


La víctima fue encontrada inconsciente por su hermano, y en las primeras horas del 2012 Sarah Roberts murió en el hospital.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que la joven fue víctima del intercambio de disparos rivales de pandillas. A la fecha, las autoridades no han llevado a cabo ningún arresto.

Este lunes, el Gobernador del estado, Gavin Newsom anunció que entregará una recompensa de $50,000 a quien tenga información relevante capaz de conducir a un arresto.

Cualquier pista sobre este caso, favor llamar al teniente Mark Hudson del Departamento de Policía de Fresno al (559) 259-2909.

El segundo caso por el que ofrecen otros $50,000 ocurrió en Sacramento el 28 de junio de 2015. Las autoridades buscan al asesino de Anthony Barajas, quien fue baleado desde un automóvil en movimiento en un estacionamiento de Home Depot.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés