Ofrecen una recompensa de 50 mil dólares para resolver crimen de dos jóvenes de Fresno
Presiona aquí para reaccionar

Los más de 35 disparos dispersaron a la multitud ese 29 de enero del 2016, y al mismo tiempo mataron a los jóvenes Kayla DeBorde de 19 años, madre de un bebé de 18 meses, y William Harris de 17, quienes se divertían en una fiesta, al igual que otras 200 personas más.
Según la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, los uniformados llegaron a la escena y detuvieron algunas personas para interrogarlas, sin embargo, las diligencias terminaron sin arrestos. Hasta el día de hoy, este crimen sigue sin resolver
La Oficina de Crime Stoppers del Valle Central ya había anunciado tres mil dólares de recompensa un tiempo atrás. A esta suma, se le agregan otros 50 mil dólares que el Gobernador de California, Gavin Newsom ofrece como incentivo con el objetivo de que alguna persona que haya estado en aquella casa de la Avenida Orange, número7200, en Fresno, pueda aportar información relevante.
En un comunicado de prensa anterior, la Oficina del Alguacil del condado de Fresno dijo que ya tienen recolectado algunos videos de esa noche, sin embargo, andan en la búsqueda de más pistas, otros testigos y nueva evidencia. “Es común que quienes asisten a fiestas compartan video y fotografías entre ellos mismos. Pero en este caso ha sido crítico”.
Cualquier información relacionada con el asesinato de Kayla Deborde o William Harris, puede llamar al oficial José Díaz al 559-600-8204, y si tiene algún tipo de video o foto, puede enviarlo al jose.diaz@fresnosheriff.org Cualquier dato, pista, información se mantendrá de forma anónima.
Te podría interesar: