null: nullpx
Regresa a Clases

Oficiales de policía del Valle Central también vuelven a clases

Las autoridades locales de Sanger no quisieron ser menos y publicaron en su página de Facebook una fotografía en el primer día de vuelta a clases. Pero ellos no se dirigen precisamente a las aulas, sino que ellos estarán en el perímetro de las escuelas para proteger a los estudiantes.
16 Ago 2019 – 10:00 PM EDT

El lunes 12 de agosto fue el turno del condado de Fresno, el miércoles le tocó a los estudiantes de Bakersfield y este jueves se sumaron los alumnos de Sanger, quienes no llegaron solos, pues tres entusiastas oficiales de policía también agarraron las loncheras y se 'presentaron' a través de la red social como quienes rondarán los perímetros de las escuelas.

Además de desearles a los estudiantes un muy feliz año escolar, los agentes Ibal, Trevino y Soto dijeron que están felices y listos para seguir cumpliendo su labor de proteger a la comunidad estudiantil. Los agentes también retoman vuelven a la escuela como Oficiales de Recursos Escolares (SRO, por sus siglás en inglés). Uno de ellos, escribió en el pizarrón que el azul es su color preferido y las donuts, su comida favorita.

La publicación es una manera de acercar a la comunidad escolar, tanto de padres y estudiantes, y proyectar un trabajo en conjunto que permita garantizar la seguridad de los establecimientos.


La Policía de Delano, también a través de su red social, informó que repartieron miles de mochilas a estos niños de la ciudad, gracias a los donativos de empresas e instituciones.

En, tanto, las oficiales Zendejas (a la derecha) y Hooper de la Oficina del Alguacil del condado de Madera, también se sumaron a los buenos deseos a los estudiantes de los Distritos Escolares Golden Valley y Yosemite, respectivamente.

Más contenido de tu interés