null: nullpx
Vacunas

Vacunas gratis para estudiantes de Fresno antes de entrar a clases

Además de los cortes de pelo, los útiles escolares y en algunos casos, el uniforme, también las vacunas son parte de esa lista de preparativos que las familias realizan previo al inicio del año escolar. Si no tienes seguro médico o no sabes dónde inmunizar a tu hijo, aquí te contamos de cómo acceder a la vacunación gratuita.
1 Ago 2019 – 3:06 PM EDT

El Departamento de Servicios de Salud del Distrito de Fresno está ofreciendo para todos los estudiantes del condado que tengan Medical y aquellos sin seguro médico que se acerquen a Tioga Middle School para recibir las vacunas requeridas para comenzar el año escolar saludable.

"Queremos que todos nuestros estudiantes se mantengan sanos y en la escuela cada día. Nosotros llamamos a los estudiantes con Medical o sin seguro tomar ventaja de esta vacunación gratuita en la clínica de Tioga Middle School" dijo el Superintendente Bob Nelson.

La documentación necesaria para que los menores puedan recibir las inmunizaciones es llevar consigo la tarjeta de vacunas, la tarjeta de Medical si acaso la tiene y debe estar acompañado por un adulto o guardián.

La clínica gratuita atenderá desde el 5 al 9 y del 12 al 16 de agosto entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde. Ésta se encuentra en 3232 E Fairmont Ave., 93726, Fresno, en la sala 36 de la escuela Tioga.

Aquellos alumnos que cuentan con seguro de salud, las autoridades recomendaron acercarse a los centros privados de salud o farmacias locales.


Más contenido de tu interés