KETTLEMAN CITY, California. En el centro del estado, un accidente mortal tuvo la ruta 41 cerrada en ambos sentidos durante varias horas la noche del domingo. Una colisión frontal dejó tres personas muertas y varios heridos, según reporta la Patrulla de Caminos de California (CHP).
Mueren tres personas y varios quedan heridos tras el choque frontal de dos autos en la carretera 41
Durante la noche del domingo, la Patrulla de Caminos de California respondió a una emergencia vehicular donde dos automóviles impactaron de frente a la altura de Kettleman City, en el condado de Kings.

Las autoridades de tránsito dijeron que las 11:50 pm respondieron a la emergencia, ocurrida en la ruta estatal 41 a la altura de la avenida Quebec, en el área de Kettlemean City, en el condado de Kings. De acuerdo al CHP, "un Honda Civic con tres ocupantes viajaba hacia el sur por la carretera 41, mientras que un Toyota Sienna, con 5 ocupantes, viajaba hacia el norte por la misma 41".
La misma declaración indica que aún se desconoce qué fue lo que provocó que ambos vehículos chocaran de frente, pero eso será determinado por la investigación, dijeron los oficiales.
Los tres ocupantes del Honda Civic sufrieron lestiones fatales, mientras que cuatro de los cinco pasajeros del Toyota presentan lesiones graves y se encuentran recibiendo atención médica.
Se trata de una familia de Lemoore, dos adultos y tres niños entre 8 y un año de edad, quienes 4 de ellos fueron hospitalizados con heridas graves. Una menor de 5 años habría sufrido heridas leves.
La investigación continúa y por ahora se desconoce si el alcohol o las drogas tuvieron algo que ver con el accidente.
Esta misma área fue escenario de otro accidente mortal, ocurrido la semana pasada cuando dos jóvenes fallecieron trar perder el control del vehículo,precipitándose en un canal, cercano a la avenida Quebec.
En un área más al norte, pero de la misma carretera, la semana pasada una conductora de una camioneta U-Haul perdió el control y se traspasó al carril contrario impactando de frente con un automovilista que no pudo esquivarla.
Notas Relacionadas

