FRESNO, California.- Un accidente que involucró a cuatro automóviles y que originó el cierre de la carretera en ambos sentidos por al menos dos horas, fue provocado por la conductora de una camioneta U-haul, que manejaba presuntamente bajo la influencia de las drogas.
Conductora, presuntamente bajo la influencia de las drogas, causa mortal accidente en la carretera 41
De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, la conductora de un vehículo U-Haul provocó un accidente mútliple a la altura de Riverdale en la carretera 41, el martes por la noche. La mujer fue arrestada por manejar bajo los efectos de alguna droga.


El martes por la noche, la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Fresno, respondió a una llamada por una accidente automovilístico en la carretera 41. Al llegar al lugar de la colisión, en la avenida Harlan, a la altura de Riverdale, los patrulleros cerraron la ruta debido al impacto del accidente.
De acuerdo a las primeras investigaciones, un automóvil Chevrolet alquilado a la empresa U-Haul, transitaba hacia el sur por la 41, cuando de pronto perdió el control de su camioneta y traspasó al carril norte de la carretera.
El conductor de un Ford Mustang, residente de Hanford, se encontró de frente con el vehículo U-haul pero pudo esquivarlo y evitó el impacto de frente. Peor suerte tuvo un segundo automovilista que también se dirigía hacia el norte por la carretera 41.

El joven aún no identificado, conducía un Honda Civic, el cual chocó de frente con la conductora de 33 años que estaba en el carril contario con la camioneta U-Haul. Fue trasladado al Hospital Comunitario de Fresno, CRMC, sin embargo, sucumbió a las heridas.
Debido al impacto, el Honda giró y chocó con otro vehículo de marca Buick. "La carretera estuvo cerrada por aproximadamente dos horas con desvíos en el lugar mientras duraba la investigación" comunicó el CHP a través de un comunicado.
Asimismo, las autoridades informaron que la presunta responsable del accidente, Amber Sexton, habría estado conduciendo bajo la influencia de las drogas, por lo que luego de constatar lesiones fue arrestada.
Los otros conductores y pasajeros involucrados en el múltiple accidente fueron atendidos médicamente por lesiones menores, y dolores. El nombre de la víctima mortal no ha sido relevado, tenía 23 años y era residente de Caruthers.
Te podría interesar: