FRESNO, California.- La Fiscalía del Dsitrito del condado de Fresno interpuso cargos criminales, que incluyen homicidio vehicular grave, además de conducir bajo la influencia de las drogas, y no contar con una licencia válida, entre otros.
Acusan a conductora de U-Haul por homicidio vehicular grave y arriesga hasta 10 años de presidio
Amber Sexton conducía la camioneta que supuestamente provocó el accidente múltiple donde murió un joven de 23 años, estudiante y residente de Clovis. La Fiscalía del Distrito de Fresno presentó cargos criminales en contra de la mujer.


Amber Sexton, de 33 años, manejaba hacia el sur por la carretera 41 el martes por la noche, cuando de pronto perdió el control de su camioneta y traspasó al carril norte de la carretera.
Notas Relacionadas
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía distrital, la acusada condujo bajo la influencia de las drogas, incluídas metanfetaminas, opioides y THC, lo que supone
habría originado que la conductora se saliera de su vía y saltara al tráfico del carril norte.
El conductor de un Ford Mustang, residente de Hanford, se encontró de frente con la camioneta U-haul pero pudo esquivarlo y evitó el impacto de frente. Peor suerte tuvo el segundo automovilista, quien quedo inmovilizado dentro del vehículo
"La víctima masculina de 23 años fue trasladada al Centro Médico Regional Comunitario, pero luego murió a causa de sus heridas" indica la declaración pública de la Fiscalía.
La víctima fue identificado como Joel Carrillo, de 23 años, según lo comunicó la Oficina del Alguacil del condado de Fresno.
Por tanto, la denuncia en contra de Sexton alega que la imputada cometió al menos cinco delitos. Entre ellos: homicidio involuntario grave de vehículos en estado de ebriedad; conducción bajo la influencia de drogas que causan lesiones corporales graves; manejar siendo adicto a una droga y sin licencia de conducir.
Si el jurado determina que es culpable de los cargos imputados, entonces podría pasar hasta 10 años en la cárcel.
Te podría interesar:
