null: nullpx
Incendio en California
Última hora

Muere niño de 2 años en un incendio mientras su madre combatía otro fuego en el Parque Sequoia

Durante la madrugada del viernes, una vivienda en la localidad de Ivanhoe ardió en llamas, mientras tres menores se encontraban en su interior. Sólo dos de ellos sobrevivieron, dijeron las autoridades del condado de Tulare, en el centro de California.
18 Sep 2020 – 02:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Menor queda atrapado entre las llamas de su vivienda mientras su madre combate el incendio forestal Sequoia

Loading
Cargando galería

IVANHOE, California.- Un niño de dos años murió en el condado de Tulare, luego que no pudiera escapar de las llamas que arrasaron con la vivienda donde se encontraba el menor. El niño estaba al cuidado de otro menor de edad cuando se desató el incendio.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado de Tulare, el menor de dos años se encontraba con su hermana de 6, al cuidado de otro niño de 13 años, que según las averiguaciones preliminares, sería un vecino de los infantes.

Las llamas estallaron a las 4 am de este viernes y según las autoridades, los menores de edad quedaron atrapados por el fuego. El menor de 13 pudo ayudar a la niña de 6, sin embargo, debido al denso humo no pudo regresar a la casa para sacar al otro niño.

El informe inicial indica que la madre de los dos menores se encontraba trabajando precisamente en otro incendio, el complejo Sequoia, cuyas llamas se propagan por las montañas del condado de Tulare y en las inmediaciones del Parque Nacional Sequoia.


Las identidades de los niños no se han revelado por el momento, al igual que la causa del incendio sigue bajo investigación.

Noticia en desarrollo, seguiremos ampliando

NOTA: En un principio, la edad informada del menor fallecido era de 4 años.

Cargando Video...
Ofrecen opciones de alojamiento para residentes evacuados desde las montañas de Tulare debido a incendio Sequoia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés