null: nullpx
Eventos Locales

Por $10 dólares podrás dar un paseo abordo de un globo gigante

Como parte de las actividades del Festival de Clovis, en la mañana del sábado 26 y domingo 27 de octubre, el evento Hot Air Ballon FunFly promete gran diversión para grandes y chicos. Aunque se trata de un vuelo atado, el 'ride' permite apreciar la experiencia real.

22 Oct 2019 – 4:25 PM EDT

A las siete de la mañana de este sábado 26, los pilotos comenzarán a inflar los globos que luego sobrevalorán parte del Valle Central.


El costo de cada ‘ride’ tiene un valor de $10 dólares (sólo cash), tanto para adultos como niños y en cada globo aerostático -anclado- pueden subir hasta cuatro personas, dependiendo del peso y volumen de cada uno de los pasajeros. Las mascotas no están permitidas debido a una ordenanza municipal de la ciudad de Clovis.

Los globos se elevan hasta una altura promedio de 50 – 75 pies de altura. Se recomienda llegar muy temprano al área de Rodeo Clovis Grounds (748 Rodeo Dr, Clovis, CA 93612) para tomar ubicación y poder ver el espectáculo desde tierra.

El Festival de Clovis llevará a cabo su versión número 45 y como siempre, la entrada es totalmente gratuita. Este ofrecerá entretenimiento, comida, artesanía, música y juegos mecánicos (carnival rides) para toda la familia.

Para mayor información acerca de horarios y otros eventos del Festival de Clovis ingrese aquí.

Te podría interesar:

La semana que el cielo se pinta de colores en Nuevo México: la Fiesta Internacional de Globos 2019 (fotos)

Loading
Cargando galería


Nota: Este artículo fue actualizado y corregido respecto de los globos aerostáticos abiertos a público y los globos anclados.

Más contenido de tu interés