null: nullpx
California

Líneas colapsadas el primer día de ayuda para indocumentados afectados por el coronavirus

Miles de personas que intentan postular a la ayuda financiera para indocumentados se han encontrado con sistemas telefónicos completamente colapsados.
18 May 2020 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Trabajadores migrantes en los campos de California. Crédito: GettyImages

FRESNO, CA – Este lunes 18 de mayo comenzó el proceso de postulación para la ayuda financiera para familias indocumentadas de parte del gobierno de California. Para postular, los trabajadores afectados por el coronavirus deben contactar por teléfono a la agencia que esté a cargo de distribuir el dinero en la región donde residen. Sin embargo, miles de personas se han encontrado con líneas de teléfonos ocupadas o fuera de servicio. La Fundación de la Unión de Campesinos, encargada de distribuir el dinero en gran parte del Valle Central de California, reporta estar recibiendo un gran número de llamadas y piden a los postulantes tener paciencia. Es posible que las personas que quieren solicitar los fondos estatales tengan que llamar varias veces hasta poder conectarse con la agencia que les corresponda.


🚨 Nuestras Lineas estan experimentando un gran volumen de llamadas. Le suplicamos que tengan paciencia ya que nos va a...

Posted by UFW Foundation on Monday, May 18, 2020

Trabajadores indocumentados del Valle Central deben llamar al 1 (877) 527-6660 para postular a los $500 por persona o $1,000 por familia.

Información util para el Valle Central contra el coronavirus

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés