null: nullpx
Tiempo

Las temperaturas en Fresno alcanzan máximas que no se registraban desde 1900

Mientras el centro-este del país sufre con una ola de frío histórica para esta fecha del año, el Valle Central de California también vive condiciones climáticas poco normales para la estación.

13 Nov 2019 – 01:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Más de 300 días soleados al año. Crédito: Getty Images

En Washington DC, Nueva York, Houston y otros estados del centro-este del país, esperan para este miércoles temperaturas promedio de 30ºF, las cuales también son históricas para noviembre.

Muy por el contrario, la temperatura promedio para esta jornada en el Valle Central de California es de 78ºF, de acuerdo al Servicio Nacional de Metereología en Hanford estas temperaturas máximas están 12 o 13 grados por sobre la normalidad estacional de la época.

De hecho, este martes 12 de noviembre, el termométro subió hasta los 81ºF en Fresno, superando la máxima histórica que data de hace más de un siglo.

Por otro lado, el otoño en el Valle Central de California no dejará de sorprender, puesto que acorde a los pronósticos de los meteorólogos, el comienzo de la temporada de lluvias también viene con retraso, ya que se espera que las precipitaciones lleguen el próximo martes 19 de noviembre, siendo que para esta fecha del año ya hubiera caído el primer chaparrón.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés