null: nullpx
Tiempo

Carreteras 5 y 58 continúan cerradas al sur del Valle Central por nieve acumulada.

A partir de la medianoche del miércoles, las autoridades tomaron la medida debido a la gran cantidad de nieve acumulada que provocó que cientos de automovilistas quedaran atascados en medio de la carrtetera y en la mitad de la noche.
26 Dic 2019 – 04:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En la carretera 168 del condado de Fresno, autoridades requieren cadenas a la altura de Prather.

El último reporte de las autoridades indica que la autopista 5 y la 58 permanecen cerradas en algunos de sus tramos, y no tienen hora estimada de reapertura.

Autoridades recomiendan salir con tiempo, tomar las precauciones correspondientes y revisar el estado de las carreteras, lo cual puedes hacer en este enlace.

A las 5 de la tarde del 26 de diciembre, autoridades abrieron la carretera 58 en el sector de Tehachapi, y en la carretera 166 entre Santa María y Maricopa el tránsito es escoltado por patrulleros, pero el resto de la ruta, se mantiene cerrada.

La autoridades de transporte indicaban que a la 1 de la tarde de este jueves 26 de diciembre, los cierres en estas carreteras se mantenían.

Autopista I-5, cerrada en el sector de Grapevine, entre Parker Rd y Castaic
Carretera 166, cerrada entre la autopista 33 y 101 debido a múltiples accidentes, nieve e hielo.
Hudson Ranch Rd, cerrada desde la 166 a PMC
Klipstein Canyon, cerrado desde la 166 a Hudson Ranch Rd.
Loockwood Valley Rd y la carretera 33
Carretera 58, cerrada en al este de Bakersfield hasta Mojave.

La única ruta alterna desde el Valle Central al sur de California sería tomar el 41, luego el 46 y después el 101 hacia Ventura.

Cargando Video...
Conductores quedan atrapados en medio de la nieve


Ya habían pronosticado un acumulado de nieve de hasta 8 pulgadas en alturas inferiores a los 3,000 pies de altura, las cuales podrían afectar el tránsito vehicular en áreas de Lebec, Gorman y el Paso Tejón, en el condado de Kern.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés