null: nullpx
Accidentes

Investigan accidente laboral donde trabajador perdió la vida en planta Foster Farms de Fresno

Un empleado contratista que se encontraba desarrollando tareas eléctricas murió tras sufrir un accidente laboral en dependencias de la empresa Foster Farms, al sur de Fresno.
21 Jun 2020 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la mañana del viernes 19 de junio, los agentes de la Policía de Fresno atendieron una emergencia en la planta Cherry de la empresa Foster Farms, donde de acuerdo a las primeras investigaciones, un trabajador contratista había sufrido un accidente eléctrico.

La causa de muerte no ha sido determinada, dijeron las autoridades de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, mientras que la investigación liderada por CAL Osha sigue en curso.


El trabajador, que fue identificado como Víctor Gamez III de 30 años y residente de Corcoran, deja una esposa y una hija de 2 años. En medio del dolor de la tragedia, la familia creó una página de Go Fundme para que amigos y familiares ayuden con los gastos fúnebres.

Por su parte, la administración de Foster Farms indicó en un comunicado oficial: "Estamos tristes por esta trágica muerte y extendemos nuestra simpatía a la familia y amigos del individuo".

Esta es la segunda vez en menos de un año que esta misma locación de Foster Farms sufre un accidente industrial en similares condiciones. En julio del año pasado, Alfredo Arce de 53 años murió aplastado por un panel solar.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés