null: nullpx
Accidente laboral

Familiares de trabajadora muerta en empaque piden ayuda para repatriar su cuerpo

Con 33 años y madre de tres hijos, Yaneth Valladares perdió la vida en un accidente el pasado viernes 24 de enero cuando fue golpeada en la cabeza por una máquina procesadora de pasas.
27 Ene 2020 – 01:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Mientras las investigaciones por parte de CAL Osha continúan, los familiares de Yaneth Valladares aún no digieren la noticia de su muerte, tan repentina y tan horrible.

Cargando Video...
Trabajadora perdió la vida en un accidente en planta procesadora


De acuerdo a la información oficial por parte de la agencia que investiga el accidente, este habría ocurrido luego que "parte de la ropa de la mujer quedara enredada en un cilindro que rompe los racimos de pasas".

Yaneth era madre soltera de tres niños, quienes hoy quedan huérfanos al cuidado de familiares cercanos. No obstante, el dolor de la familia no acaba ahí, ya que debido a lo inesperado de la tragedia, parientes no tienen dinero para repatriar el cuerpo fuera de los Estados Unidos, donde vive la madre de Yaneth, y así darle cristiana sepultura.

Sus familiares crearon una cuenta de GoFundme para aquellos que puedan colaborar con esta causa. Si quieres ayudar, lo puedes hacer en el siguiente enlace.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés