null: nullpx
Accidentes

Estudiante del condado de Fresno muere tras caerle un automóvil encima

El joven de 16 años se encontraba trabajando en un taller mecánico cuando ocurrió el accidente. La víctima era estudiante de la preparatoria Firebaugh, quienes se encuentran muiy afectados por la noticia.
14 May 2021 – 03:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FIREBAUGH, California.- Omar Gutiérrez estudiaba, trabajaba, y también jugaba al fútbol. El joven de 16 años y residente de Firebaugh, condado de Fresno, falleció el martes por la tarde a causa de un accidente laboral.

Gutiérrez estaba trabajando en el taller "Firebaugh Tire" cuando de pronto ocurrió la tragedia. Se encontraba debajo de un carro trabajando cuando de prontto el gato hidráulico falló y el automóvil le cayó encima, dijeron las autoridades de la Oficina del Alguacil.

Omar cursaba el onceavo grado en la preparatoria local, donde destacaba su participación en la organización FFA, un programa extracurricular que preparar a los futuros agricultores de América.

El inesperado accidente llenó de dolor a la familia y los compañeros de escuela, quienes crearon un sitio de Internet para recaudar fondos que permitan ayudar con los costos funerarios. Además, durante el juego entre Firebaugh High School y Mendota, disputado el jueves por la tarde se rindió homenaje al joven.

En el mismo lugar donde ocurrió el accidente laboral, seres queridos llegaron para improvisar un pequeño altar que recuerda a Omar. Familiares presentes no quisieron hablar frente a las cámaras, pero indicaron que agradecen todo el apoyo recibido por parte de la comunidad tras esta gran pérdida.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Estudiante hispana es aceptada en prestigiosa universidad del país y sueña con trabajar en la ONU
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés