null: nullpx

Familia de campesino pierde a dos de sus miembros por culpa de un presunto conductor ebrio

La madre y otros tres hijos del matrimonio Castillo fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración. La hija mayor de 12 años se encuentra en coma en el Hospital Comunitario de Fresno.



3 May 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
Este lunes, el desconsuelo y la tristeza se apoderó de familiares y amigos que con un pequeño altar improvisado recordaron la memoria de José Castillo, o "Pepe", y su hijo JJ, como le decían cariñosamente.
2/8
Comparte
Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) respondieron a un reporte a las 8pm del sábado cerca de las avenidas Marks y North.
3/8
Comparte
En el acciente murió el conductor y uno de los menores. Según las autoridades policiales, sólo una pasajera portaba cinturón de seguridad. Y fue la propia madre quien salió del carro para rescatar a sus hijos antes que llegaran los paradémicos. Crédito: KFSN
4/8
Comparte
José Castillo padre tenía 45 años, y el niño tenía 7 años y le decían JJ, diminutivo de Jose junior. Rubi Pimentel, hermana de José y tía del menor dijo: "los niños ya no tendrán la dicha de abrazar a su padre por culpa de él", refiriéndose al conductor que iba bebido y quien causó el accidente.
5/8
Comparte
En el automóvil iba José padre, su esposa, y cuatro niños. José Junior de 7 años falleció en la escena, mientras que su gemelo sobrevivió.
6/8
Comparte
La hermana de 12 años se encuentra en coma, y está siendo tratado en el Hospital Comunitario de Fresno. Mientras que otra hermanita de 4 años de edad se encuentra en el Hospital de Niños de Madera.
7/8
Comparte
La familia creó una cuenta de Internet para ayudar con los gastos funerarios y extras de la familia. En este enlace puedes colaborar.
8/8
Comparte
Jose Castillo se dedicaba al trabajo en el campo y desde unos años se habían movido desde Selma a Fresno. La comunidad está devastada, comentó su hermana Rubi, quien también agregó que era un hombre muy bueno, cariñoso y padre ejemplar.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés