FRESNO, California – Un accidente en el condado de Fresno dejó a un padre y a su hijo de 7 años sin vida después de que un presunto conductor ebrio se estrellara contra el vehículo de la familia la noche del sábado.
Padre e hijo de 7 años mueren después de que un presunto conductor ebrio se estrellara contra su vehículo en Fresno
Según las autoridades, las otras víctimas fueron la madre y tres de sus hijos. Todos resultaron gravemente heridos y permanecen en estado crítico.

Según las autoridades el conductor que ocasionó el choque pudo haber estado bebiendo antes del accidente mortal.
Los oficiales de la patrulla de caminos de California (CHP) respondieron a informes relacionados con el incidente cerca de las avenidas Marks y North antes de las 8:00 pm del sábado.
Una camioneta que se dirigía hacia el norte por la avenida Marks se pasó una señal de alto y se estrelló contra otra camioneta donde viajaba una familia de seis personas.
El choque provocó que un hombre y su hijo de 7 años fueran expulsados de la camioneta. Ambos perdieron la vida a causa de sus heridas.
Las otras víctimas, fueron la madre y tres de sus hijos. Todos resultaron gravemente heridos y según las autoridades permanecen en estado critico.
La camioneta que provocó el choque se incendio y las autoridades pudieron rescatar al conductor y a su hija de 10 meses.
Según los reportes el conductor sufrió heridas graves y la bebé se encuentra bien.
Te podría interesar:
Notas Relacionadas
