null: nullpx
Curiosidades

Estudiante de Fresno cumple su sueño en cadena de TV nacional tras volverse viral tocando los platillos

En el show de Ellen De Generes de la cadena NBC, el alumno de Fresno State, Travis Morris, fue sorprendido con un regalo: un Jeep Wrangler 2020, además de encantar a la conductora y audiencia con su energía y pasión por la música.
22 Ene 2020 – 06:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ellen comenzó su presentación el pasado lunes 20 de enero, diciendo que las siguientes imágenes, "o te pones feliz o de seguro te despiertan". Y es que las imágenes de Travis Morris hablan por sí solas: el muchacho tocando los platillos en medio de las gradas es capaz de levantar a cualquiera, hasta el más deprimido.

Reconocido por su apasionado desempeño con la banda Fresno State Bulldog Marching Band, Travis Morris se volvió viral en las redes sociales en noviembre pasado, tanto que llamó la atención de la famosa conductora.

El joven estudiante graduado de la preparatoria Clovis North no lo podía creer cuando lo llamaron. Él mismo confesó en el show que era un sueño hecho realidad. A través de un tweet en noviembre pidió estar en el programa de televisión.

La felicidad de Travis no terminó con participar del Show de Ellen, sino que su simpatía y energía le valió otra sorpresa: un Jeep Wrangler 2020, el que reemplazará su antigua y fiel bicicleta.

El joven publicó en la red social sentirse orgulloso de representar a Fresno y de ser parte de la mejor banda del momento. "Es más grande que el Jeep. Es más grande que subir al programa. ¡Tuve la oportunidad de representar a Fresno de una manera positiva! No podría estar más agradecido de representar a Fresno" escribió Morris.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés