null: nullpx
Coronavirus

Esta es la cumbia del coronavirus que te enseña de una manera diferente a cómo prevenir el contagio

Con una música pegajosa y repitiendo una y otra vez cuáles son las medidas básicas para detener la propagación del nuevo coronavirus, este video se vuelve viral en la popular red Tik Tok.
11 Mar 2020 – 07:13 PM EDT

A medida que el coronavirus se propaga por todo el mundo, y la Organización Mundial de la Salud declara el brote como pandemia, surgen otras maneras, divertidas y diferentes de mantenerse informado.

Se trata de contenidos musicales, creados y dirigidos para los jóvenes en la aplicación móvil Tik Tok, que al igual otros challenge de la app, esta también alcanzó interés entre los usuarios que empezaron a subir sus canciones y bailes.

Van desde la cumbia al pop o del rock a otros estilos musicales, pero con un tema en común: el coronavirus. Uno de ellos ejemplifica cómo lavarse correctamente las manos, al menos por 20 segundos. Como consejo: canta la primera estrofa del cumpleaños feliz mientras lo haces.

Sigue estas recomendaciones para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería


Una manera diferente y divertida para aprovechar de fortalecer los hábitos de higiene en tiempos donde la pandemia del coronavirus cobra más de 4 mil muertes a nivel mundial.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.