null: nullpx
Tacos

Estos son algunos de los mejores lugares de California donde puedes disfrutar un delicioso taco

Los tacos, muy representativos de la comida mexicana, se han extendido por todo el continente como una comida de fácil acceso y económica. ¿Dónde están los mejores tacos? Es una larga lista, sin embargo, acá presentamos algunos de los mejores del estado, según revistas especializadas, columnistas y opiniones de clientes.
18 Oct 2019 – 4:15 PM EDT

En sus diferentes versiones, y para paladares gourmet o callejeros, los expertos dicen que hablar del mejor taco dependerá de la combinación: del grosor y grasitud de la tortilla, de la preparación y marinada del relleno, ya sea carne, papa, frijol, y de los condimentos y especias usadas en la salsa.

Si visitas San Francisco o sus alrededores, estos son los mejores lugares dónde disfrutar un taco.

De acuerdo a la investigación realizada por los productores de "Las Crónicas del Taco", (serie disponible en Netflix), la receta de este platillo mexicano tiene su origen de acuerdo al territorio. Es decir que ya sean en tacos al pastor, de carnitas, asada, pollo, longaniza, chicharrón, frijoles, entre otras variedades, están relacionadas a un estado o ciudad de México. Así dicen que las carnitas son propias de Michoacán, y los tacos al pastor son muy populares en el Distrito Federal.

El Valle Central ofrece alternativas para todos los gustos, desde los paladares más exquisitos hasta los no tanto. Un recorrido realizado por el columnista de Los Angeles Times, Gustavo Arellano, permite ubicar dónde están los mejores lugares para comer tacos en el Valle Central.

Es cierto que en más de 450 millas entre Bakersfield y Stockton, hay muchos otros lugares que merecen reconocimiento, por eso éstos son algunos de los populares y otros que lideran por la cantidad de comentarios en Yelp y/o Foursquare.


Y si estás de paso por la ciudad de Los Ángeles y te antojas de comer algo rápido barato y rico. Entonces aquí te mostramos dónde ir para ordenar un taco.


Con estas recomendaciones y otras más que encontrarás en la web o por parte de amigos y conocidos, los mejores tacos de California dependerán sólo de la satisfacción del cliente y de las ganas que tendrá de volver.

Este listado fue realizado con el afán de facilitar la búsqueda al momento de encontrar el mejor taco de tu zona. Ahora sólo debes decidir dónde ir.

¿Fiesta de tacos? 10 rellenos novedosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés