null: nullpx
Tacos

Hombre muere comiendo tacos en una competencia de Fresno

El juego de béisbol entre Fresno Grizzlies y Memphis Redbirds iba en su tercer inning cuando un hombre, que se encontraba participando de la competencia quién come más tacos de una vez, colapsó repentinamente.
14 Ago 2019 – 3:31 PM EDT

El concurso que se realiza todos los martes en el Parque Chukchansi es muy popular entre los asistentes y éste en particular servía de previa para el gran evento de este sábado 17 de Agosto, que reunirá a los campeones ‘comilones’ de tacos denominado "Taco Throwdown".

La persona de 41 años, identificada como Dana Hutchings murió en el Hospital Fresno Medical Center minutos después de su ingreso al centro asistencial. Se desconoce cuántos tacos había comido hasta ese momento y también si acaso sufría algún tipo de enfermedad.

Según la oficina del Alguacil del Condado de Fresno, la causa de muerte no fue confirmada, pero si dijo tener “una idea” de lo que pudo haber pasado. Los Angeles Times, en tanto, publicó que los oficiales sospechan que el hombre se pudo haber asfixiado.

A través de una corta declaración, el Presidente Derek Franks de Fresno Grizzlies dijo: "Nosotros estamos devastados que un fan haya tenido que recibir atención médica luego del evento y haya fallecido. Fresno Grizzlies extiende nuestras condolencias y oraciones a la familia del sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fans es nuestra mayor prioridad. Nosotros trabajaremos en conjunto con las autoridades locales para proveer la información requerida".

Relacionado:

RELACIONADOS:TacosBeisbolEventos LocalesMuertesFresno

Más contenido de tu interés