Estos cines, restaurantes y centros comerciales ya abrieron sus puertas en el Valle Central
Este fin de semana largo marca el primero después de dos meses de confinamiento en casa donde los residentes se pueden divertir sin culpa. Estos son los lugares abiertos y las nuevas restricciones impuestas para restaurantes y tiendas, en medio de la pandemia del coronavirus.
Al menos 47 condados de los 58 existentes en California ya avanzaron a la fase 2.5 de la reapertura económica, según el plan propuesto por el gobernador Gavin Newsom. Esto significa que
restaurantes pueden permitir el ingreso de comensales y residentes pueden comprar en tiendas minoristas.
El autocine de Madera o frece una alternativa de diversión con distanciamiento social en tiempos de coronavirus. Todos los asistentes deben portar mascarilla y usarla en caso de ir al baño o a la barra de snacks.
El Madera Drive Inn Theater ofrece dos películas al precio de una, cuya función empieza a las 7:30 pm.
Para averiguar más sobre cartelera y boletos,
en este enlace.
El cine Coalinga también se encuentra abierto, pero se permite el ingreso de sólo 15 personas.
PUBLICIDAD
4/6
El centro comercial de Hanford fue el primero en abrir en el Valle Central, incluso antes de contar con autorización estatal.
A partir del 26 de mayo,
el centro comercial Fashion Fair de Fresno iniciará una reapertura gradual, con
algunos negocios autorizados para vender y retirar en la acera. El Mall de Visalia autorizó desde el 18 de mayo la venta bajo esta modalidad. Algunas de las tiendas participantes son Macys y Zumiez.
El Parque Nacional Yosemite planea su apertura para mediados de junio, sin embargo, una de las principales cambios postpandemia de coronavirus será que los visitantes deben reservar antes de llegar.