null: nullpx
Hit and Run

Este hombre presuntamente ebrio, choca a una ciclista, se detiene y luego la atropella hasta que muere

Durante la tarde de este miércoles 11 de septiembre, la Policía de Visalia, en el condado de Tulare, atendió una emergencia en la intersección de las calles Court y Wren por un reporte de un accidente automovolístico que involucraba a un ciclista con un vehículo Honda.
12 Sep 2019 – 2:02 AM EDT

Según las primeras investigaciones, una ciclista de 61 años se desplazaba hacia el este por el sendero para bicicletas Modoc Ditch cuando fue impactada por el automóvil que conducía Manuel Mesa de 40 años, presuntamente bajo la influencia del alcohol. Al parecer, la ciclista no respetó una señalética de detenerse y Mesa la colisionó.

Las autoridades policiales informaron -a través de su página oficial de Facebook- que el conductor del vehículo Honda se detuvo, pero al instante huyó de la escena atropellando a la ciclista que estaba en la ruta frente a él, tratando de levantarse. El carro arrastró a la víctima unas 200 yardas, lo que derive en lesiones graves causando la muerte de la ciclista, aún no identificada.

Los uniformados dieron con el paradero del responsable del atropellamiento cuando ubicaron su vehículo en la North Turner, número 1500 de Visalia. De acuerdo a la Policía de Visalia, Manuel Mesa manejaba bajo la influencia del alcohol, por lo que fue arrestado e ingresado por DUI.

Mesa arriesga cargos por causar lesiones graves con consecuencia de muerte, golpes, huída y homicio. La investigación se

Las razones del accidente se encuentran aún en investigación.

Te podría interesar:


Más contenido de tu interés